Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas, confortables, con vista al mar, alberca o a la ciudad; además ponemos a su disposición este moderno sistema de reservaciones en línea para que reserve la habitación de su preferencia de forma rápida, fácil y segura.

Por favor seleccione la habitación, en ella encontrara sus descripciones:

Sencillas

Cuenta con una (1) cama “Queen size” con capacidad máxima para 2 adultos y 1 niño, sus vistas pueden ser parciales al océano o sin vista dependiendo la disponibilidad. TV con control remoto, algunas de nuestras habitaciones cuentan con televisión plasma de 32”. Teléfono con llamadas locales sin costo. Servicio a la habitación. Servicio de llamada despertador. Baño completo con amenidades.

Dobles

Cuentan con dos (2) camas “Queen size”, con capacidad para 4 adultos y 2 niños, sus vistas pueden ser parciales al océano o sin vista dependiendo la disponibilidad. TV con control remoto, algunas de nuestras habitaciones cuentan con televisión plasma de 32”. Teléfono con llamadas locales sin costo. Servicio a la habitación. Servicio de llamada despertador. Baño completo con amenidades.

Jr. Suite

Cuentan con una (1) camas “Queen size”, con capacidad para 2 adultos y 1 niño, este tipo de habitación se caracteriza porque en su mayoría sus vistas son directas al océano o parciales a la ciudad, dependiendo la disponibilidad. TV con control remoto, algunas de nuestras habitaciones cuentan con televisión plasma de 32”. Teléfono con llamadas locales sin costo. Servicio a la habitación. Servicio de llamada despertador. Baño completo con amenidades.

Suite

Cuentan con una (1) cama “Queen size”, con capacidad para 2 adultos y 1 niño, sala mediana y comedor; este tipo de habitación se caracteriza por sus vistas directas al mar. TV con control remoto, algunas de nuestras habitaciones cuentan con televisión plasma de 32”. Teléfono con llamadas locales sin costo. Servicio a la habitación. Servicio de llamada despertador. Baño completo con amenidades.